Su mampara llena de estilo y seguridad en el baño

Su mampara llena de estilo y seguridad en el baño

Tan importante como tener un baño bien amueblado es contar con una mampara que nos permita sentirnos seguros, a gustos y cómodos dentro de ella. Hay varios motivos por los que este elemento pasa a ser fundamental dentro de nuestro baño. Además, en la actualidad son cada vez más las casas que tienen plato de ducha.

Ya sea por comodidad o simplemente por el hecho de no contar con muchos metros cuadrados. Por eso, es vital, elegir bien el diseño.

Nadie duda de que las mamparas de baño aportan vitalidad a los muebles y a las pinturas de nuestros baños. Ya que una buena colocación provoca que duren más  pues evitan que el vapor salga de nuestras duchas o bañeras y,  de esta forma, dañen nuestro baño.

Por supuesto, las mamparas de ducha que se colocan también tienen que servir como medida de seguridad.  Y más si tenemos hijos pequeños o personas mayores en casa.

Por último, las mamparas de bañera pueden ser una forma muy personal de decorar nuestro baño y darle calor.

shutterstock_287567663reducida

Una empresa muy profesional

Por eso, es primordial contactar con auténticos profesionales de este sector. Siempre es una buena opción tener en cuenta a Su Mampara. Una empresa que es líder en el mercado de mamparas de baño, ducha y serigrafiados en Madrid.

Esta compañía cuenta con una dilatada experiencia en este sector. Y la calidad del diseño de sus mamparas y platos de ducha son su mejor tarjeta de presentación en Madrid. En sus modelos se han cuidado hasta los últimos detalles.

Recuerde que el elegir una mampara de bañera adecuada es una la mejor forma de darle amplitud a nuestro cuarto de baño. Así, olvidaremos aquella imagen que siempre hemos tenido de las antiguas mamparas que en vez de ayudar a sentirnos cómodos, hacía de nuestro espacio más íntimo de la casa un lugar triste  y angosto.

Pero claro está, la elección de unas mamparas bañeras no se puede hacer a la ligera. Ya que en el mercado existen numerosos estilos, formas y diseños. Por ejemplo a la hora de elegir las puertas correderas, o las puertas de entrada frontal con vidrios ahumados o transparentes. En este caso como los colores, hay gustos para todos.

Las opciones son múltiples en esta empresa. Las mamparas de baño son de distintas series como por ejemplo Esmeralda, Ámbar, Millenium, Rubí, Turquesa, Vetro, Vip, Madrid o Guadalajara. Mientras que las de ducha incluyen la serie Dailan.

Su Mampara se encuentra situada en la calle Villajimena, 28 (en frente de Villacarlos, 20) en la localidad madrileña de Vicálvaro. Puede ponerse en contacto en los números (+34) 91 776 00 76; 606 37 34 15; 606 37 34 15  y 646 58 01 73.

Por todas estas razones, tiene que hacer del cuarto de baño uno de los rincones favoritos de su casa. Y la mejor opción es hacerlo con los modelos de baños y platos de ducha en Madrid de sumampara.com