Date un chapuzón todos los días este verano

El mejor plan para el verano es un plan fresco. Refrescarse es esencial, teniendo en cuenta los problemas que las altas temperaturas pueden generar en personas de todas las edades, de forma muy especial en personas de avanzada edad y niños pequeños.

Desde luego, no todo el mundo tiene cerca el mar ni todo el mundo disfruta de él. Por ello, cada vez son más los que se apuntan a construir una piscina en sus viviendas o en sus urbanizaciones. Las piscinas de poliéster permiten refrescarse sin la necesidad de salir de casa.

Hasta existen canciones dedicadas a estos hermosos espacios azules, que son un lugar de recreo, tranquilidad y satisfacción en las que la relajación y el deporte tienen la opción de ser los protagonistas, así como los juegos infantiles.

Con esta vocación de refresco y continuo disfrute del agua, nació hace muchos años una empresa llamada Poliest Sur. Situada en Casariche, en la provincia andaluza de Sevilla, Poliest Sur cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas y pone en valor toda una tradición en este tipo de construcciones.

Además de piscinas de poliéster, esta empresa pone a disposición de sus usuarios un catálogo de productos que incluyen, por ejemplo, unos completos separadores de hidrocarburos o cubas con soporte. Otro producto relevante es el depósito de filtro lamelar, cuyo uso se adapta a un uso secundario o primario dependiendo del tipo de planta depuradora en el que vaya a ser instalado.

Por otro lado, y continuando con lugares relacionados con el baño, Poliest Sur comercializa también bañeras de hidromasaje de poliéster. Estas gozan de una resistencia increíblemente fidedigna, así como de una calidad y una duración inconfundibles. Se trata de un producto de larga duración cuyo porcentaje de fractura es extremadamente bajo.

Teniendo en cuenta la seguridad, siempre presente en todos y cada uno de los productos que esta empresa sevillana pone a la venta, no se debe pasar por alto la importancia que tiene el depósito. Se trata de un producto que en el catálogo de Poliest Sur viene ofrecido de múltiples formas, esto incluye el depósito de poliéster, el depósito vertical de fondo plano, el depósito vertical con fondo curvo o cónico y con faldón, depósitos verticales con fondo curvo y soporte, depósitos horizontales para superficie, depósitos diseñados específicamente para ser enterrados, depósitos para aguas pluviales… Un sinfín de oportunidades en forma de depósito.

Las depuradoras de oxidación, por su parte, juegan también un relevante papel en el catálogo de productos de esta prestigiosa y reconocida compañía. Lo mismo ocurre con las cubas con soporte o piezas de baño como placas de ducha, lavabos, fregaderos y pilas.

El fuerte de esta compañía es, sin lugar a dudas, la innegable calidad de sus productos y de sus servicios. La actualización y mejora se efectúan de forma continuada, siempre llevadas a cabo con una seriedad que implica la máxima atención a las necesidades de cada cliente. La calidad es la base de un buen negocio y en Poliest Sur lo saben.