Mejoras en mi trabajo, mejoras en tu hogar.

Necesitaba un coche, y hoy en día basta mirar por las redes y concesionarios online para buscar un coche en buen estado de segunda mano o de kilómetro cero. Y fue así como encontré un vehículo que se adaptaba a mis necesidades, pero se en Alemania y no estaba por la labor de ir hasta allí y mucho menos de traerlo. Así que decidí buscar una empresa que hiciese ese trabajo por mí. Después de mucho mirar y comparar encontré esta empresa de transporte de vehículos.

Y es que ya si querías algo mas barato se trataba de empresas que ponían como medio a una persona, la cual viaja hasta allí y trae el vehículo conduciéndolo. Y claro eso es sumarle kilómetros al vehículo. Esta empresa tiene camiones especiales para el transporte de vehículos. Ofrece la posibilidad de transportar tu coche de dos maneras. La primera es la mas económica pues trata de que juntan cierto número de clientes que tienen que traer vehículos desde la misma zona y organizan un transporte conjunto, el inconveniente es que tienes que esperar un tiempo hasta que consiguen un número determinado de clientes. La ventaja es que es mas barato que la segunda opción. Pues esta es mas cara ya que tu indicas la fecha que quieres que te traigan el coche y ellos ya se organizan. Pero claro es mover un camión, por muy pequeño que sea, para un solo vehículo. Pero también es cierto que esta empresa transmite confianza pues desde el primer momento que me puse en contacto con ellos me resolvieron todas las dudas, pues ellos saben que la gran mayoría de clientes que contratan estos servicios lo hacen por primera vez y al no ser algo muy común surgen muchas y dudas y sobre todo la inseguridad de que el vehículo adquirido llegue en perfectas condiciones.

Han sido varias veces las que llamé para resolver mis dudas y en todo momento el trato ha sido correcto y cordial. Me han mandado información de varios transportes como ejemplo. Además si hubiera algún desperfecto en el vehículo ellos se hacen cargo de las reparaciones. Tienen también servicios adicionales como puede ser que el camión de transporte sea cerrado, con lo cual el vehículo viaja sin que las condiciones meteorológicas y ambientales le afecten. Otra forma de transportarlo mas barata es con una lona especial. Claro que estos servicios los usan para coches de alta gama y de lujo.

El día que llegó mi vehículo comprobé la profesionalidad del conductor. Trató a mi vehículo con suma delicadeza, haciendo las maniobras con mucha calma como si fuera su propio coche. Me indicó que mirase el coche con calma haber si tenían algún desperfecto respecto al día de la compra.

shutterstock_130196342reducida

¡SIN MOVERTE DE TU CASA!

A partir de ese día pude hacer mi trabajo con mayor eficacia. Y es que me dedico a la decoración del interior de casas y muchas veces debo transportar y trasladar pequeños muebles para mis clientes. Y con la nueva adquisición de un vehículo monovolumen que me trajeron desde Alemania pude hacer todo mas rápido y de una manera mas sencilla.

El tema de decorar las casas sin moverte de la propia tuya, es un tema que se está poniendo muy a la orden del día ahora. Voy a la casa de mis clientes, y les ofrezco amplias posibilidades para cambiar la decoración de sus casas, o la distribución, entre otras cosas. Les enseño en mi Ipad cantidad de muebles y objetos que pueden adquirir, y se lo llevo. Por eso os digo que no se tienen ni que mover de casa porque hay muchas veces que no tienen tiempo para ello, debido al trabajo, a los quehaceres y reuniones familiares, o simplemente que no les gusta ir de tienda en tienda y confían en mi. Ha habido veces que me han dicho, ¿ves esto?, ¡cámbialo!, y directamente me han dejado a mi hacer todo sin tener que consultarles nada.

Deja un comentario