Una buena opción para tus mudanzas y reformas

Una buena opción para tus mudanzas y reformas

El guardamuebles se ha convertido en la mejor opción para las molestas mudanzas y reformas. ¿Pero en qué consiste exactamente? Pues se trata de un almacén gigante cuyo fin es el de custodiar todo tipo de muebles y enseres de hogar o de la oficina durante periodos largos de tiempo. Sin duda una gran elección para dejar a buen recaudo esos muebles u objetos que por su tamaño no puedes tener en casa durante las fastidiosas mudanzas o durante una reforma por obras.

En un guardamuebles puedes depositar todo tipo de objetos o de muebles. Por ejemplo lavadoras, frigoríficos, cuadros, ropa, libros, menaje de cocina, estanterías, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc. Y no te preocupes por su conservación, ya que como te estamos contando estarán protegidos por unos aislamientos térmicos y luminosos. Los posibles daños de la luz o de las temperaturas extremas no surtirán efecto. Y lo más importante es la seguridad de tenerlo a buen recaudo durante las 24 horas del día.

Además los clientes pueden estar muy tranquilos, ya que se les entrega una póliza de seguro de incendio y robo. En todo momento, el usuario podrá hacerla efectiva, efectuando una declaración de valor de los muebles y enseres inventariados.

¿Cuándo puedo utilizar yo este servicio? Imagínate que has logrado vender tu vivienda y ya tienes que entregarla a sus nuevos dueños. Pues este guardamuebles te permitirá desalojarla, sin verte agobiado por las mudanzas. Y una vez que ya tengas las llaves de tu nuevo hogar, contratas a una empresa de mudanzas para realizar el servicio clásico. Ellos recogerán tus muebles y te los depositarán en tu nueva casa. Por supuesto, todo llegará embalado y en perfecto estado.

Otro ejemplo muy claro de su gran utilidad es cuando afrontas reformas en tu casa. Empezarás a comprobar que muchos muebles estorban a la hora de pintar o de eliminar una pared. Llamando a una empresa de mudanzas y guardamuebles acabarás con el problema. Además de ganar tiempo, ganarás salud. El guardamuebles te permite dejar libre tu domicilio para que los albañiles trabajen con todo tipo de libertad y seguridad.

Además eres consciente de que tus objetos quedarán en buenas manos, pues en guardamuebles los muebles quedan almacenados en contenedores de madera de calidad, con espacios muy bien delimitados, completamente secos y muy bien precintados.

Así que ya sabes, si tienes pensado realizar algún traslado, reforma o mudanza y no sabes dónde guardar tus más valiosos enseres, ponte en contacto con alguna empresa que tenga guardamuebles. Incluso muchas de ellas te ofrecen ofertas como el primer mes gratis, o incluso otras un servicio de trastero. Será la mejor opción.