Relájate después de la mudanza en Evasiom Spa

Relájate después de la mudanza en Evasiom Spa

Aunque algunos estudios lo contradicen y refutan esta idea, lo cierto es que existe una creencia en nuestra sociedad que dice que pocas cosas son más estresantes que un divorcio, una mudanza o la muerte de un ser querido. Y desde mi punto de vista, o desde mi experiencia, es bastante cierto. Yo tuve que mudarme hace muy poquito a una casa nueva y, aunque al principio tienes mucha ilusión por comprar tu vivienda, lo cierto es que hay cosas que generan mucho estrés. Y para liberaros de él, hoy os hablaremos de Evasiom Spa, un centro de belleza y spa sito en Barcelona que es un placer para los sentidos y donde olvidarse de todo este agobio que genera el cambiarse de casa.

Yo lo descubrí por recomendación de una amiga a la que le comenté que me había agobiado un montón en ese par de meses en los que se dio todo el cambio. Tenía que gestionar todos los papeles de la hipoteca (por no hablar del miedo en sí que supone tener esta deuda tan grande en un país donde ya no hay mucha seguridad laboral), limpiar la nueva vivienda para poder trasladarme, comprar los primeros muebles y los más básicos para poder hacer vida allí, y lo que peor llevé, mudarme con todo en el mismo día, ya que la casa me la daban el último día de mes, y si me quedaba una jornada más en la casa de alquiler tendría que pagar una nueva mensualidad entera. Después, para colocar todo no tuve más que los dos días que por convenio me daban en el trabajo.

Agotamiento mental y físico

De tanto limpiar y organizar primero y vaciar después las cajas, hubo un momento en que apenas me podía mantener en pie. Me dolía todo, especialmente las plantas de los pies de tantas horas como pasé colocando todo por la casa, de un lado a otro. Puede ser que caminase kilómetros en un piso de apenas 70 metros cuadrados. Y por si fuera poco, me fui encontrando “sorpresas” por parte de la empresa que me había ayudado con la mudanza, a cuyos mozos no se les ocurrió otra cosa que vaciarme el contenido del congelador en una caja de cartón… No me di cuenta hasta que vi un chorro de líquido salido del cartón y circulando por el parquet del salón.

Pues bien, como os decía, una amiga que vino a ayudarme me comentó que existía un spa en nuestra ciudad, en Barcelona, donde podría relajarme y recibir también tratamientos que me ayudarían a borrar el cansancio de mi cara y masajes con los que me sentiría nueva, y la verdad es que no puedo más que darle la razón y las gracias.

En Evasiom Spa cuentan con una gran selección de los masajes del mundo y que llevan a cabo unos profesionales de estas técnicas. Sus terapeutas tienen probada experiencia en algunos de los mejores spas del mundo. Con una formación especializada, certificada por el Templo Po de Bangkok, el Ministerio de Sanidad de Tailandia, la Djamoe School de Bali o la Escuela Internacional de Masaje Balinés de Indonesia, trabajan el cuerpo y las emociones, consiguiendo una experiencia única, todo un arte al servicio de los sentidos. Además, en Evasiom Spa se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio gracias a una continua y cuidada formación que garantiza la profesionalidad de su equipo y la calidad de sus tratamientos, tanto los masajes como los relacionados con la belleza, que demuestran las noticias que cada día nos preocupa más.

Estas terapeutas reúnen técnicas antiguas y contemporáneas, combinadas en una gran variedad de tratamientos y rituales, basados en los principios holísticos del bienestar integral, que consiguen el equilibrio entre cuerpo y alma. Todas ellas utilizan productos de lujo, exclusivos y naturales, cuidadosamente seleccionados e inspirados en las tradicionales terapias asiáticas y en el poder de los aceites esenciales, para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía.

Evasiom Spa es un lugar perfecto para descubrir la belleza, el espíritu y las tradiciones de ambas culturas: la Oriental y la Occidental, y viajar alrededor del mundo a través de sus tratamientos y rituales milenarios. Inspirado en los mejores spas del mundo, en este local de Barcelona nace un nuevo concepto de bienestar de lujo proporcionado por unos profesionales que son unos artistas de los masajes y los tratamientos de belleza. La cuidada decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos proporcionan una experiencia sensorial única a todos cuantos acudimos a disfrutar de este lugar a descubrir el bienestar a través de un viaje alrededor del mundo.