Los productos para tener tu casa como los chorros del oro

Los productos para tener tu casa como los chorros del oro

No hay cosa más agradable que entrar a una casa y que huela bien. Y es algo que no es fácil. Nuestro día a día nos impide tener los hogares como nos gustaría. Pasan los días y no tenemos tiempo para limpiarla. Además se suma si tienes animales, si cocinas en casa o si tienes niños o niñas. Incluso el olor de tu casa también depende de tus vecinos.

Por eso te vamos a dar el nombre de una serie de productos con los que puedes mantener tu casa muy limpia y con un olor agradable. Todos ellos les puedes encontrar en Stock Net Valles. Así que toma nota para hacer un buen pedido.

Todos estos productos de limpieza para el hogar son de primera calidad y están especialmente diseñados para limpiar las superficies para las que están indicados sin dañarlas ni deteriorarlas. De este modo, los desengrasantes consiguen eliminar la grasa más incrustada sin perjudicar el material sobre el que se vierten y los desinfectantes multiusos están completamente preparados para su uso en cocinas, maquinaria, mesas, suelos, paredes e instalaciones en general. Además, estos productos de limpieza para el hogar se presentan en diferentes formatos y paquetes, ofreciendo así la posibilidad de comprar, de una sola vez, el número de productos que necesite y la cantidad que vaya a gastar.

Gel para las manos

Si algo nos ha demostrado el covid es que tenemos que ir siempre con las manos limpias. Por eso tienes que cuenta con un gel especialmente diseñado para la higiene profunda de las manos sin necesidad de aclarar. Su alto contenido alcohólico, superior a 70º reforzado con cloruro de bencil-alquildimetil amonio, garantiza una higiene total de la piel y gracias a su pH neutro y sus acondicionadores de la piel, proporciona un efecto rehidratante y nutritivo dejando una vez seco, un tacto suave y sedoso.

Desatascador tuberías y desagües alcalino

Muchas veces los malos olores de una casa vienen procedentes de las tuberías. Bien porque sean antiguas o porque tengan atascos donde se quede toda la comida. Por eso, tienes que tener en casa un desatascador líquido muy concentrado, con gran poder de disgregación de residuos orgánicos. Está especialmente recomendado como desatascador de tuberías, desagües, sumideros de cocina, lavabos, etc. es extraordinariamente útil en la eliminación de la suciedad más resistente: sustancias grasas, aceites, suciedad proteínica.

Ambientador Drak

Ambientador tipo Drakar Noir elaborado con una selección de las mejores esencias naturales y sintéticas. Perfuma el ambiente con un agradable aroma y su efecto se prolonga durante horas. Se utiliza principalmente en el hogar, oficinas, locales públicos, etc., dando una sensación de ambiente fresco y olor a limpio.

Alfombras

La alfombra, impregnada con una solución higienizante o desinfectante, forma una eficaz barrera contra la entrada de microorganismos. Todas las alfombras retienen la suciedad y la humedad depositadas en los zapatos y se pueden personalizar con el logo del cliente. Para mantener su eficacia desinfectante, es necesario aplicar periódicamente sobre la alfombra una solución desinfectante o higienizante. Las alfombras se han de lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC.

Limpiador abrillantador de acero inoxidable 5 L

Se trata de un producto específico para el abrillantado y limpieza de superficies de acero inoxidable. Ideal para maquinaria, electrodomésticos, muebles, barandillas, y cualquier elemento o instalación de acero inoxidable. Elimina los puntos de óxido y tiene gran rapidez de secado, dejando un tacto suave y deslizante. No ataca los plásticos ni las pinturas y repele el polvo, conservando la superficie limpia y brillante por más tiempo.

Eliminador de residuos inorgánicos en suelos duros 1L

Elimina cemento, depósitos calcáreos, óxidos, moho, musgo y algas en suelos de obra nueva o suelos muy maltratados, sobre cualquier superficie. No produce vapores ni olores molestos. Incorpora agentes antioxidantes.

Desengrasante de campanas

Si cocinamos en casa pensamos que con limpiar la vitro o los cacharros ya es suficiente. Pero no es así. Por ejemplo en las campanas de las cocinas se concentra gran cantidad de grasa. Por eso, vas a necesitar SUPERGRAS es un enérgico desengrasante de elevada alcalinidad que disuelve y elimina las grasas, aceites y restos de suciedad acumulados. Muestra una gran eficacia incluso con las grasas secas y requemadas. De fácil y rápido enjuague. Este producto ha sido formulado especialmente para el desengrase y limpieza de campanas y conductos de extracción de humos, filtros de acero inoxidable, equipos y utensilios de cocina, etc. No debe utilizarse en filtros o superficies de aluminio.