Las mejores villas de toda la Costa Blanca

Las mejores villas de toda la Costa Blanca

¿Recuerdas lo que ha vivido este país y el mundo desde marzo de 2020? Seguro que te suena algo de una pandemia, de un virus en el ambiente, mascarillas, confinamiento en casa, Estado de Alarma, UCI…etc. Pues bien, es el momento de que lo borres de tu memoria y que te dediques a disfrutar. ¿Cómo? Pues como se ha hecho durante toda la vida, disfrutando de la vida, viajando y si te puedes ir de vacaciones durante un tiempo a la Costa Blanca es lo mejor que te puede pasar. Es el momento de pensar en viviendas unifamiliares, pasando por urbanizaciones de adosados, edificios, reformas de todo tipo, piscinas, jardines, etc.

Apartamentos

Para buscar una buena oferta llamamos a la puerta de Marzal promociones, una inmobiliaria en Moraira, que nos pone a nuestra disposición la venta de apartamentos seleccionados con las primeras calidades, ideales para particulares o como inversión inmobiliaria. Estos apartamentos en venta en la Marina Alta son nuevos y disponen de habitaciones amplias, cuartos de baño, salón y cocina completamente equipados. Todos estos apartamentos de obra nueva en venta disponen de todas las comodidades. Quizás no conozcas Moraira, pero te lo recomendamos al máximo. Es un núcleo de población del término municipal de Teulada (Alicante), situado a 6 km de ésta en la costa del Mediterráneo. Y por supuesto, es un importante centro turístico internacional.

En este caso, Marzal actúa como inmobiliaria para la gestión en la venta de apartamentos en la Marina Alta. Esta empresa gestiona inmuebles de diferentes características, Puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades, y por supuesto, que puedes visitarlo.

Villas en Moraira

Aquí tienes una villa moderna de reciente construcción con tres habitaciones y la posibilidad de ampliar la vivienda a más habitaciones. Disfrute de unas vistas abiertas al valle y a pocos minutos de Moraira, sus playas y su ocio, restaurantes, etc.

Otra que puedes encontrar es también en Moraira, donde encontrarás una lujosa vivienda en construcción de líneas rectas y acabados cálidos, distribuida en tres plantas a construir en una amplía parcela llana y con vistas al mar, con orientación sur-oeste. En la planta alta se encuentran tres dormitorios con dos baños, así como terraza abierta.  En la segunda planta encontramos un dormitorio en suite, un aseo de cortesía, cocina abierta totalmente equipada y un salón comedor, todo ello con vistas al mar. Incluye calefacción suelo radiante, instalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con persianas automáticas en dormitorios,  armarios empotrados, sistema de alarma, etc. Su precio es de 1.195.000 euros.

En Calpe

En la localidad de Calpe tienen un proyecto de 6 viviendas en fase de construcción de corte moderno, con vistas panorámicas al mar. Y lo mejor de todo es que tienen acabados de primera calidad. Su precio es por encima del millón y medio de euros. De Calpe poco hay que decir, solo que se trata de un municipio de la provincia de Alicante, situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Un lugar que lo tiene todo para irse de vacaciones tanto en compañía como en solitario.

Villas de lujo en Benitachell

También puedes tener una villa de corte moderno ubicada en una bonita zona de Benitachell con vistas al mar. Se trata de una vivienda de una sola planta con toda la distribución en un solo nivel, muy práctico y accesible. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños (2 en suite), salón comedor, amplia cocina, lavadero, terraza y piscina. Su precio es de 925.000 euros.  Es una zona muy tranquila que está situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta con poco más de 4690 personas. Por cierto, es un lugar perfecto para los aficionados al submarinismo que pueden descubrir las atractivas e interesantes cuevas y parajes que se suceden sin interrupción.

Por cierto, no te pierdas en mayo, su mes festivo con la celebración de las «Fiestas de la Rosa» en honor a la Virgen del Rosario. Durante su celebración, que tiene lugar el primer domingo del mes, se honra a la Virgen con diversos actos religiosos (misas y procesiones) y lúdicos (verbenas, tracas, etc.). Destaca entre los actos religiosos la bendición y posterior reparto por todo el pueblo de un pan bendecido («Pa Beneït»).

¿Qué te ha parecido esta zona de Alicante para comenzar con tu nueva vida? La verdad es que es el momento perfecto para olvidarte del Covid y comenzar con la nueva normalidad.