H.H.G, moda a buen precio y una gran solución

H.H.G, moda a buen precio y una gran solución

Desde el pasado mes de febrero monté mi primera tienda, muchas ilusiones puestas en ella y una salida laboral para mí, una mujer de 44 años que para volver a trabajar ha visto las dificultades que el mundo del trabajo pone si eres mujer y estás en la madurez. Injusto, pero no queda otra y hay que buscar soluciones.

Ropa de calidad y precio ajustado

Tenía un dinero ahorrado y me embarqué en estado aventura empresarial, al menos el mundillo ya lo conocía, pues estuve trabajando en Valladolid mi ciudad natal en una tienda de moda que vendía ropa para ambos sexos e incluso para los más pequeños de la casa.

Después de ver locales, reformar el existente y darle un toque personal, quedaba el llenar de género una tienda donde buscaba una ropa de calidad, pero a unos precios competitivos en un barrio de clase media de la capital de España. Lo cierto es que de primeras no tenía muy claro a dónde acudir, una cosa es vender ropa y otra muy distinta es ser la jefa.

Buscando en Internet mayorista de moda di con H.H.G, una tienda de la que vi que había bastantes buenas opiniones.  El ver tantos comentarios positivos me animé a llamar, donde una chica muy simpática me atendió muy amablemente y concertamos una cita para el lunes siguiente.

shutterstock_429340855reducida

¿Quiénes son H.H.G?

Esta empresa mayorista según me informé lleva desde 1985 en el sector mayorista de moda, sacan dos colecciones al año de moda de mujer al por mayor, prometiendo buena calidad y unos precios realmente ajustados para mayoristas de ropa femenina, profesionales y tiendas de dedicadas a la moda como es mi caso.

Cuentan con colecciones de ropa de mujer al por mayor para una mujer actual y con personalidad, además variado, desde lo más elegante a los más cotidiano.  Puedes ver todo tipo de ropa dedicada a la mujer de hoy. Además, pude beneficiarme de los descuentos especiales que suelen poner a los compradores de moda al por mayor.

Algo interesante y que puede venir bien a los que os interese es que esta empresa mayorista de ropa de mujer tiene sus dos colecciones anuales en las siguientes fechas:

  • Primavera-Verano (enero)
  • Otoño-Invierno (septiembre)

Disponen de tiendas de ropa y almacenes proveedores en Madrid y Bilbao en territorio nacional, así como en Argentina en el extranjero. En mi caso acudí al de Madrid que era el que lógicamente me quedaba más cerca, así puede cerciorarme del género que era de la calidad prometida. Pude conocer todos los productos que aparecían en los catálogos, una gozada verles en su web y después poder hacer el pedido cómodamente desde casa.

Mi recomendación a título personal es que si podéis acercaros a Madrid, Bilbao o Argentina no lo dudéis, así puedes ver en persona todos los productos, esto siempre ayuda, pero en caso de que te pille lejos, tienes la opción de poder ver por Internet todo lo que tienen para llenar tu tienda de una ropa, que personalmente me ha encantado (y por el momento está funcionando genial con la clientela).

Si quieres hacer el pedido por la web, podrás seleccionar colores, tallas y luego pasas al último paso que es el de finalización del pedido, donde aquí se puede hacer el pago por 3 sistemas de compra:

  • PayPal: Un sistema que suelo utilizar para comprar en ebay y que en esta ocasión utilicé, cómodo y donde puedes conseguir un descuento del 2% si haces el pago on line.
  • Transferencia: Si lo haces de esta manera, una vez que recibas el e-mail de ellos informando que te están preparando el pedido, puedes enviar una transferencia indicando el importe.
  • Tarjeta de Crédito: Vas a conseguir un descuento del 2% si optar por esta forma de pago.

En cuanto a su envío me dijeron que llegarían a la tienda entre 48/72 horas desde que reciben el pago, en mi caso incluso tardaron algo menos de 48 horas.

Si estáis con dudas y no sabéis a que empresa contactar para comprar ropa para vuestra tienda, os aconsejo escoger una tienda que tenga experiencia y que tenga tanto la posibilidad de poder ver su catálogo online como en vivo, yo desde luego no he tenido queja con este sistema.