Fresno Inmobiliaria si quieres un servicio integral para buscar una nueva vivienda

Es posible que con la llegada de la crisis y la acusada bajada de precios que ha provocado en el mercado inmobiliario estéis pensando en aprovechar la oportunidad para tiraros a la piscina y buscar por fin la casa de vuestros sueños como las que oferta la inmobiliaria Fresno, ya sea la primera vivienda, una segunda en la playa o en el campo o incluso para cambiar vuestro piso actual porque se os hace pequeño, grande si se han ido los hijos o simplemente porque queréis algo mejor. Este es el momento ideal, ya no solo porque los precios están por los suelos, sino porque muchos vendedores, ya sean particulares, bancos o empresas, necesitan hacer caja por sus activos y podemos apretarles mucho más en el precio final de la vivienda. Pero para hacer todo esto os recomendamos que contéis con la ayuda de una empresa inmobiliaria con soluciones integrales como lo es Fresno, en la Comunidad de Madrid.

fresno

Es el momento de buscar casa.

Os decimos esto porque no todo el mundo está preparado para meterse en el fregado que supone hacerse con una nueva casa. Muchas veces pensamos que simplemente se trata de pagar el precio que vemos en el cartel, pero lo cierto es que está muy lejos de ello. El cartel del precio no es más que una cifra que normalmente no lleva IVA y a la que hay que sumar muchos otros gastos. Y es que cuando compramos una casa, tenemos que tener en cuenta que sumaremos más dinero al precio, ya que si pedimos una hipoteca, que es lo más común en sociedad actual, tendremos que pagar primero al tasador. Él será el encargado de poner precio a la casa, no el que vayamos a pagar, sino el valor de esta para el banco. Asimismo, existen unos gastos de gestión que el banco o la empresa que lleve el papeleo de la hipoteca nos cobrarán, ya que al salir del notario, al que también tenemos que pagar, la escritura ha de ser registrada, etc.; y esto es algo que suele hacer una empresa con conocimientos de estos trámites. Además, las casas tienen también sus primeros impuestos, ya sea si las compramos de primera mano o de segunda. En función de esto varía la cantidad a pagar.

Por otro lado, según el año en el que hayamos comprado la vivienda y la legislación vigente, es posible que no tengamos deducciones en la fiscalidad por una primera casa, que es algo que debemos tener también muy en cuenta a la hora de hacer nuestros presupuestos.

Asimismo, debemos conocer los requisitos también para solicitar la financiación de esta vivienda por parte del banco. Es decir, tenemos que saber si cumplimos con todo aquello que nos solicitan, que normalmente suele ser que la mensualidad de la hipoteca no pase de un tanto por ciento de nuestro sueldo, que debe tener cierta estabilidad, que contratemos ciertos productos con esa entidad, como tarjetas de crédito o el seguro de hogar, y también que tengamos parte del precio de la vivienda ya ahorrado, ya que normalmente lo máximo que nos conceden de hipoteca ronda el 80 por ciento.

Y es por todas estas cosas que os recomendamos que acudáis mejor a una inmobiliaria si queréis comprar una casa, y en concreto a Fresno, porque ofrece un servicio integral en este sentido. Fresno Inmobiliaria está formada por un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en el mercado inmobiliario, cuyo objetivo es ayudar y cubrir todas las necesidades del cliente en el proceso de compra, venta o alquiler de su vivienda. Está especializada en la zona Noreste de Madrid (Cobeña, Algete, Ajalvir, Daganzo, Fuente el Saz, Valdetorres de Jarama y Talamanca de Jarama) y zona oeste de Guadalajara (El Casar de Talamanca, Urb. El Coto, Urb. Monte-Calderón, Urb. Las Colinas, Torrejón del Rey, Urb. Las Castillas, Galápagos y Urb. Montelar) y también en Cantabria, en concreto, en Piélagos (Liencres, Mortera, Boo, Puente Arce…), Bezana (Soto de la Marina, Sancibrián…) y Santander. Los profesionales que conforman esta inmobiliaria están formados y preparados para poder llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria con la máxima eficacia.

Fresno, como decíamos, es una inmobiliaria que se diferencia de las demás por su filosofía de trabajo integral, cubriendo todo el recorrido que abarca la compra, venta o alquiler de la vivienda. Acompañan al cliente desde el primer contacto, telefónico o personal en la oficina, hasta el proceso de postventa. Cuentan con un servicio de asesoría jurídica, administrativa, legal y fiscal para actuar con efectividad.

Deja un comentario