Automatiza la puerta de tu garaje

Es habitual, especialmente en los garajes individuales, que aún tengamos que bajarnos del coche para abrir y cerrar la puerta de la cochera. No es tan molesto, tan solo una incomodidad breve y completamente asumible. Pero todo esto se nos olvida cuando está lloviendo o las condiciones climáticas de frío o calor nos hacen salir de nuestro habitáculo completamente climatizado.

Con una pequeña inversión podemos conseguir puertas automáticas de garaje con tan solo incorporar un motor a su mecanismo. Aunque también podemos cambiar la puerta entera. En Puertas Esma nos asesorarán de cuál es la opción que más nos interesa según nuestro presupuesto y las características de nuestro garaje.

Los motores cuentan con una garantía de tres años, junto con una garantía de la instalación de dos años.

Además, a estos mecanismos automáticos se les pueden incorporar otras funciones adicionales, como que al abrir la puerta se enciendan las luces del garaje o se ponga en funcionamiento la calefacción de la casa.

En cuanto a los mecanismos y sistemas de apertura de las puertas, podemos encontrar gran variedad, desde puertas seccionales de distintos materiales resistentes como el acero, la madera o el aluminio, hasta puertas enrollables y abatibles. El material escogido también le dará un valor estético distintivo que podemos elegir según las características de la fachada en la que se va a insertar la puerta.

Deja un comentario