Reforma tu chalé en Alicante

Asumir la reforma de una vivienda es una de las experiencias más engorrosas por las que podemos pasar a lo largo de nuestra vida, especialmente si habitamos en ella durante el proceso. A mayor magnitud de la reforma, mayor incomodidad.

Cuando nos planteamos una reforma integral de nuestra casa surgen multitud de dudas: contratar a un servicio especializado para cada habitación de la casa (es decir, un servicio especializado en cocinas, otro en baños y otro para el sótano…) o distintos especialistas (albañiles, electricista, fontanero) que se coordinen entre ellos o bajo nuestra dirección para la realización de cada tipo de trabajo…

Tanto si nos enfrentamos a una reforma integral como a la construcción de un chalé totalmente nuevo, lo más cómodo es recurrir a una empresa de reformas integrales que se haga cargo de todos los aspectos de la reforma, ya que nos ahorraremos muchos dolores de cabeza. En la provincia de Alicante, algunas empresas como Espacio Clave cuentan con una excelente reputación y calidad en resultados y servicios, incluso ante posibles problemas detectados tras la obra.

Para los espacios exteriores, cualquier empresa de hormigón impreso como Verán nos proveerá del material y los acabados deseados para nuestro patio o jardín, y los precios de los viveros para proveernos de plantas e incluso un buen servicio de jardinería rematarán el extraordinario aspecto de este espacio natural.

Sí será necesaria la contratación de un servicio de pintores como Pinturas Insa para decorar los interiores y exteriores de las paredes de nuestra vivienda, aunque seguramente la empresa de servicios integrales nos podrá ofrecer o recomendar alguno.

Para el resto de la decoración, la visita y asesoramiento de  fabricantes de sillas como J. Valls y tiendas de muebles modernos como Zafra para comedores, salones, dormitorios, etc. se hace obligatoria. Para estos casos suele ser necesaria la visita a varios fabricantes y almacenes de venta tanto dentro como fuera de nuestra provincia, atendiendo a aquellos lugares de los alrededores que nos hayan recomendado (Murcia, Almería…).