Se multiplican los robos en los vecindarios

file00068514720

Mientras que algunos culpan a la crisis económica y otros lo hacen a los inmigrantes que se han visto obligados a vivir en España la única realidad es que los robos en los vecindarios son cada vez mayores y por mucho que se busquen culpables lo único que se puede hacer frente a esto es protegerse. Por eso en empresas de seguridad como Seguridad Levante se dedican a velar por la integridad física de sus clientes y por los bienes materiales que estos poseen.

No hace demasiado tiempo la sociedad tenía la sensación de que si no eras el propietario de un chalet de lujo o, como mínimo, de una casa de campo en condiciones inmejorables no estabas en el punto de mira de aquellos que son amigos de lo ajeno, sin embargo, la dura realidad es que los robos en viviendas, tanto unifamiliares como de edificios, están aumentando progresivamente a medida que lo hace el paro y la desesperación del ciudadano.

Tal vez no seamos quienes para juzgar a nadie ni sus circunstancias pero lo que es obvio es que todo el mundo quiere sentirse protegido, tanto él como los suyos, y lo que antes parecía algo innecesario, como tener una alarma de seguridad en tu pequeño piso de Valencia, por ejemplo, ahora es algo que se encuentra a la orden del día.

Pero si la comunidad de vecinos no sabe cómo acceder a este tipo de empresas lo más eficiente es acudir a un administrador que pueda llevar todo lo que comúnmente conocemos como “el papeleo” así como poner en marcha un buen sistema de seguridad que empresas como Seguridad Levante S.L. puede poner a nuestro servicio. En Apaf, la asociación profesional de administradores de fincas,  se encargan de encontrar un administrador de fincas cercano a su vivienda y que sea capaz de realizar todo el trabajo necesario que su edificio o comunidad requiere mediante un pequeño formulario donde se ha de indicar el nombre de la comunidad y la localidad entre otros datos y a través del cuál se puede obtener un presupuesto sin compromiso ninguno.

Los expertos aseguran que un edificio con bajo o con ático supone más riesgo de cara a la posibilidad de ser víctima de un robo, así como los chalets aislados y que las casas habitadas alejan a los temidos ladrones pero, aun así, estos datos no son fiables al 100% y eso no significa que no puedan entrar a robar a una construcción que no tiene ático o a un chalet con una familia dentro.

Deja un comentario