Con la crisis, la seguridad es indispensable

Desde el estallido de la actual crisis económica, los robos se han disparado en la costa mediterránea española.

Debido a la precaria situación económica que vive España en la actualidad, el número de robos ha ido en incremento durante los últimos años. Es por ello que, hoy más que nunca, la población deposita su confianza en empresas especializadas en el cuidado y en la seguridad de sus inmuebles.

Precisamente en la costa del Mediterráneo español, más concretamente en el levante, se encuentra una de las empresas con mayor peso en el sector de la seguridad. Se trata de la Sociedad Limitada Seguridad Levante, que opera en la Comunidad Valenciana y en la Región Foral de Murcia. Abalada por su experiencia durante más de 30 años administrando la seguridad y prevención de riesgos necesarias en los más prestigiosos inmuebles de la zona, continúa su labor protectora con una amplia oferta en diferentes sistemas.

Por un lado, ofrece a las industrias un sistema CCTV que incluye una alarma desarrollada especialmente para edificios industriales, la cual se entrega al cliente de forma totalmente gratuita. Por otro lado, los comercios también cuentan con protección de la mano de sistemas CCTV y gozan de la entrega gratuita de una alarma específica para comercios. En cuanto a las viviendas, Seguridad Levante también pone a disposición de sus clientes un sistema CCTV con alarma gratuita.

Con experiencia en la instalación en hospitales, bancos, organizaciones militares y públicas como la Diputación, ayuntamientos o Hacienda; esta compañía continúa ofreciendo sus servicios a hoteles, PYMES, joyerías o colegios. La seguridad en Alicante y la seguridad en Murcia corren a cargo, en su mayor medida, de Seguridad Levante. Pero, además, en Valencia y en Castellón su presencia también va en aumento.

A propósito del afán protector de Seguridad Levante, entre sus servicios se encuentra también un sistema anti-hurto dotado con herramientas con una frecuencia de 8,2 Mhz que permiten a cualquier comercio –independientemente del tamaño de su superficie- proteger todos sus productos. El sistema puede funcionar a través de etiquetas rígidas o bien de etiquetas adhesivas.

Otros servicios de gran popularidad están relacionados con el control de acceso a edificios o habitaciones que precisan alta seguridad. También son muy demandadas las cajas fuertes, de las cuales Seguridad Levante ofrece una amplia variedad en función de las necesidades de cada cliente. Pero, sin duda, además de los sistemas CCTV y el sistema de alarma contra robo o intrusión, uno de los servicios destacados de esta empresa son los extintores y sistemas de protección contra incendios.

Desgraciadamente, los incendios son muy frecuentes, por lo que las medidas de protección siempre han de ser muy altas. Seguridad Levante se encarga del control de numerosos extintores en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón.

Para contactar con Seguridad Levante, le empresa pone a su disposición sus oficinas centrales en Alicante y sus delegaciones en la misma ciudad y en Benidorm; así como un número de teléfono (902 400 022) y un correo electrónico (info@seguridadlevante.com).