Stengel Ibérica, el número uno en minicocinas

Haz un ejercicio de reflexión y piensa cuánto tiempo pasas en la cocina. Mucho, ¿verdad? Pues por esa simple y sólida razón deberíamos cuidar mucho los muebles que tenemos en ella. Y el mundo de las cocinas se ha sabido amoldar a los nuevos tiempos, en los que predominan las casas pequeñas y las segundas viviendas.Y es que la coyuntura económica que estamos pasando ha hecho cambiar los hábitos de consumo de los ciudadanos. Ahora se vive deprisa, sin tiempo apenas para comer.

En España podemos presumir de tener una filial de la prestigiosa marca alemana Stengel Küchen. Se llama Stengel Ibérica y trabaja con la eficacia y la precisión de la firma teutona, que cuenta con más de 20 de experiencia en este sector. Son especialistas en la creación de mini cocinas que hacen que nuestras vidas sean mucho más fáciles, cómodas y efectivas.

Las mini cocinas tienen muchos beneficios. Son de fácil transporte y colocación. Además no necesitan obras de instalación y se entrega con todo lo necesario para en cuanto la recibas te pongas a cocinar. Y es que este tipo de mini cocinas integrales son perfectas para apartahoteles, bungalows, campings, casas de madera,  casas rurales, para huertas, áticos, buhardillas, Viviendas de Protección Oficial o apartamentos pequeños. Incluso por su fácil manera de usar son ideales para residencias de ancianos, colegios, residencias de estudiantes, viviendas sociales  u hospitales.

Dentro de sus diferentes modelos destaca la MK Kitchenline. Se trata de unas  mini cocinas compactas  que incluyen fregadero, cocina, frigorífico, armarios de almacenaje, microondas y lavavajillas: todo en una. Fabricadas en una chapa de acero con pintura en polvo y posee puertas dobles aislantes y puede presentarse en diferentes medidas.

El modelo MP Premiumline es perfecta para los que dan gran importancia a las cocinas elegantes. Son perfectas para cocina despacho, ya que cuenta con una base de cajones y una doble base para aparatos eléctricos.

Y como la elegancia no está reñida con el tamaño, existe el modelo deluxe, MP Premiumline Inoxidable. Son especiales para poner el toque de glamour en las viviendas, oficinas y hoteles. Están rematadas en un acero inoxidable de la mejor calidad y están fabricados con doble pared e integran un aislamiento especial Premium.

Sin duda este tipo de minicocinas son beneficiosos para todos. Más pequeñas, más eficaces, tienes una mayor duración, y sobre todo esenciales para los empresarios. Ya que permite al trabajador disponer de un lugar donde hacer una pausa para comer y no tener que marchar hasta su casa. Algo que permitirá reducir costes de producción.

Stengel ha conseguido con estas novedosas cocinas, un diseño atemporal que no se ciñe a la moda del momento, pero que adaptándose a ella. SI estás interesado en cambiar tu cocina, piensa en Stengel Ibérica ya que sus productos se pueden instalar fácilmente en muchos espacios. Y lo mejor de todo a un precio muy competitivo.

Consulta su catálogo en la página web http://www.stengel-iberica.es/ y allí encontrarás todas las ofertas que esta empresa con más de 20 años de experiencia te ofrece para decorar tu cocina. Además para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con ellos a través del correo electrónico info@stengel-iberica.com y en los teléfonos 943 21 97 27 y 680443797.