Diseño, calidad, confort y economía

El mundo del sofá adquiere una nueva dimensión con M. E. Sofás Valencia. La empresa líder en venta de sofás en Valencia abre sus puertas al público para satisfacer las demandas de los más exigentes entendidos del placer doméstico.

Tradición y modernidad no se encuentran reñidas en M. E. Sofás. Bien desde su tienda física en Sedavi (Valencia) o bien a través de Internet, en su página web (www.mesofas.com), más de tres décadas de experiencia quedan a disposición del cliente para ofrecer una experiencia de compra lo más ajustada a sus necesidades y demandas, con un servicio de atención al consumidor personalizado y al detalle.

Los excelentes precios de los productos se conjugan a la perfección con el confort en el diseño, la calidad de los materiales y la cuidada atención a la originalidad y belleza de los modelos. Tanto la web como la tienda principal disponen de una surtida sección de outlet de sofás, en la que se puede disfrutar de grandes rebajas en todo tipo de artículos a la venta.

El amplio catálogo disponible es capaz de garantizar la satisfacción de los más variados paladares. Con la mente puesta en el esteta cada persona lleva dentro, los interiores minimalistas, la decoración clásica, las estancias de estilo rústico o los escenarios barrocos tienen su cabida en la gama de muebles disponibles en M. E. Sofás.

Los cómodos sillones individuales, los acogedores sofás, los deliciosos chaise longue y las prácticas rinconeras permiten jugar con los espacios, las formas, los colores y los tejidos para componer el ambiente ideal del hogar o la empresa, dotándolo además de una personalidad característica e inconfundible. El catálogo permite escoger entre artículos con tapizado de tela, polipiel o piel legítima, así como entre una selecta variedad de colores y texturas. Notas de color que dotan a cada estancia de una atmósfera única y diferenciada. Recibidores, salas de espera, despachos, salones y dormitorios son los espacios ideales para imaginar habitaciones únicas con infinitas posibilidades.

Perfectamente adaptados al estilo de vida contemporáneo, los productos de M. E. Sofás aportan ventajas para el aprovechamiento de espacios reducidos a través de su oferta de mullidos sofás camas, una solución estética y acogedora para las visitas inesperadas, mientras que las rinconeras permiten desplegar un amplio horizonte de comodidad en habitaciones más espaciosas, componiendo un marco inigualable para compartir experiencias en común.

Por otra parte, si lo primordial en el amueblado de la casa es el confort, nada mejor que un espectacular sillón relax que convierta una tarde hogareña en una experiencia de placer extrasensorial. M. E. Sofás le trae el masajista a casa de la mano de los más exclusivos sillones relax de Valencia, un mueble que incorpora entre sus características un mecanismo eléctrico de masaje, perfecto para descargar las tensiones diarias de la estresante vida moderna.

Y, como no solo de interiores vive el hombre, M. E. Sofás también atiende a las necesidades de las residencias con espacios exteriores a través de un florido repertorio de muebles de jardín, con una serie de modelos elaborados con materiales y diseños estudiados para armonizar a la perfección con aquellos entornos más luminosos y naturales.