¿Eres un amante del vino? ¿Eres de esas personas que cuando bebe un trago de vino le evoca un sinfín de sentimientos? ¿Eres de esos que les gusta hacer postureo y subir fotos a las redes sociales como si fueras el más entendido de caldos? Pues entonces tengo claro que tienes que seguir leyendo este artículo. Y es que te vamos a dar decir los objetos que no pueden faltar en tu casa, o mejor dicho en tu bodega, cuando organices una velada en tu hogar.
Enfriadores de copas
Los escarchadores o enfriadores de copas permiten enfriar de forma espectacular y eficiente la cristalería en segundos, evitando el goteo de copas y vasos, así como la descongelación de los hielos. Y es que utilizar otro tipo de métodos para enfriar la cristalería puede provocar cambios en el aroma o el sabor de la bebida ya que el hielo, al derretirse, puede «aguar» la copas, el refresco o cualquier otro tipo de bebida, como nos indican desde Giona Company, donde puedes encontrar todos los elementos que te vamos a presentar en este artículo.
Estos enfriadores de copas permiten al amante de la bebida servir una caña de barril bien fría o una copa de vino blanco para aperitivo a la temperatura idónea de un modo cómodo y sencillo. Del mismo modo, los cócteles que han de ser preparados en el mismo momento en el que se sirven, no pueden estar refrigerados con antelación, por lo que nuestros enfriadores de copas pueden ser tu mejor aliado para servir el cóctel perfecto, ya que no sólo enfrían el recipiente, sino que luego es el recipiente el que enfría y mantiene su contenido.
Dispensador de vino por copa
El uso de dispensadores de vino por copas le permitirá tanto controlar la temperatura de los vinos como preservarlos de la oxidación, ya sea con gas argón o con nitrógeno (según modelos). Cada vez que sirva una copa, ésta tendrá exactamente la misma calidad que una botella recién abierta, manteniendo todas sus características unas 3 semanas. Como su nombre indica, a la vez que realizan estas funciones, también dosifican la cantidad servida optimizando cada botella. Ojo, no son baratos, ya que estos elementos se pueden ir a más de 3.000 euros.
Vinotecas
Si eres un amante del vino comprar vinotecas baratas gracias a la amplia gama de armarios climáticos para la conservación del vino, con diferentes capacidades, tamaños, refrigeraciones y funcionalidades. Puedes tener vinotecas pequeñas con capacidad inferior a 50 botellas de vino y de vinotecas más grandes con capacidad de hasta 300 botellas. Hay modelos que van desde las vinotecas baratas más sencillas con refrigeración termoeléctrica, a las vinotecas más sofisticadas que incorporan sistemas de refrigeración por compresor, preservación y dispensación de vino por copas.
Podrás comprar vinotecas baratas totalmente encastrables, modelos diseñados especialmente para vinos tintos, con dos temperaturas e incluso con sistemas de refrigeración mixto. Y es que comprar vinotecas baratas de buena calidad nunca ha sido tan sencillo.
Cubiteras
Toma nota de estas cubiteras de hielo originales con variedad de diseños, capacidades y acabados. Ahora puede comprar cubiteras de hielo originales, realizadas en acrílico o acero inoxidable de alta calidad, en varios colores y formas, de diseño clásico o vanguardista y de diferentes capacidades que permiten ser personalizadas a gusto del consumidor. Entre estas cubiteras más originales encontrarás cubiteras de hielo transparentes con forma de bolsa para regalo, cubiteras alargadas horizontales para cuatro botellas, cubiteras con luz led en su base, e incluso con cubiteras con forma de champanero. Además podrá comprar cubiteras de hielo originales online con pie, para poder integrar la botella en la cena sin necesidad de posarla sobre la mesa de los comensales. Son de esos toques de calidad que cuando organices una fiesta en casa dejarás a todos los amigos sin palabras.
Copas
Y por supuesto acabamos con uno de los elementos más importantes, las copas. Puedes encontrar copas de gran calidad, fabricadas en cristal o policarbonato, ideales también para cava, combinados… así como copas monouso con pies de colores intercambiables que se adaptan a cada necesidad garantizando el máximo disfrute. Además estas copas de vino baratas, para cava o combinados… pueden ser personalizadas con el logo, dibujo o nombre que desee. Y el detalle de calidad pueden ser las copas de vino personalizadas, donde pongas algún nombre o detalle de calidad.
¿Qué te han parecido? La verdad es que son objetos que los amantes del vino no pueden dejar de tener en sus hogares.