Vimai, una solución para combatir el frío en tu vivienda manteniendo la decoración

La crueldad del invierno que estamos atravesando no ha pasado desapercibida para absolutamente nadie. Aunque oficialmente ya estamos en primavera, lo cierto es que las temperaturas que está viviendo España distan mucho todavía de ser las que suelen caracterizar a una época del año como esta. Bien es cierto que todavía no hemos alcanzado ni tan siquiera el mes de abril, pero que hace más frío del que debiera hacer está más que claro. Y que ha hecho más frío los pasados meses de diciembre, enero y febrero que otros años también está fuera de toda duda.

Ya lo alertaba el portal web lugaresdenieve.com en el que hacía referencia, allá por el mes de noviembre, a las bajas temperaturas que podían asolar a España y a que este podía ser el invierno más frío en 100 años en Europa debido a irrupciones de aire polar y a copiosas nevadas. Y no se equivocaba. Todavía ahora, a finales del mes de marzo, siguen siendo protagonistas las heladas y las nevadas en lugares en los que, por regla general, dichos fenómenos se habían acabado hacía ya tiempo durante otros años.

Combatir el frío, por tanto, se ha convertido en una de las principales necesidades de millones y millones de españoles durante los últimos meses. Y no al frío que por regla general suele invadir las calles de nuestro país en invierno, sino a ese frío, mucho más dañino, que se suele instalar en nuestras viviendas durante esas épocas del año si no somos capaces de calentarlas de un modo lo suficientemente grande.

Para hacer eso posible, elementos como las calderas o las estufas juegan un papel que es imprescindible. Las primeras dan pie a que el sistema de calefacción del domicilio funcione sin imprevistos. Las segundas, por su parte, ofrecen calor de un modo mucho más directo, lo cual nos sirve para que nuestro cuerpo recupere su calidez rápidamente después de haber sufrido las inclemencias de la meteorología.

Conseguir calderas o estufas se ha convertido en una necesidad durante los meses de crudo frío que han invadido España desde la llegada del invierno más duro de los últimos años. Vimai ha sido una de las entidades que se ha encargado de repartirlas, ofreciendo la posibilidad de combatir las bajas temperaturas que se experimentar también en el interior de un domicilio. Y lo ha hecho teniendo también en cuenta ciertos estándares de originalidad y teniendo en cuenta un elemento como la decoración y la adaptabilidad de las calderas o las estufas a los demás muebles de las viviendas.

Una necesidad más imperiosa en los municipios más pequeños

Está claro que cuando el invierno y el frío llegan, lo hacen para todos los españoles con la excepción de los canarios, que no poseen de verdad un verdadero invierno. Pero lo cierto es que hay lugares en los que es más necesario que se adquieran productos como calderas y estufas. Por estadística, las viviendas en los municipios más pequeños suelen ser bastante más grandes que las de las ciudades (en cuyas calles predominan los pisos), lo que hace que hacerlas más cálidas sea bastante complicado.

Todos aquellos que posean una vivienda de grandes dimensiones y que además la tengan en uno de los tantos municipios españoles que no sólo son pequeños sino que encima se encuentran en un clima continental o montañoso saben de lo que estamos hablando. Y es que, en situaciones así, no poseer una caldera fiable ni una buena estufa para entrar rápidamente en calor es sinónimo de poseer frío hasta en la propia casa de uno mismo.

Vimai es el contacto perfecto para hacer desaparecer el frío del interior de nuestras casas. Sus calderas y estufas son fiables al 100%, y lo hacen además, y tal y como hemos comentado con anterioridad, con una mirada puesta siempre en la decoración de la vivienda. Se acabaron las estufas o calderas viejas, mal cuidadas, anacrónicas y posiblemente peligrosas. Es hora de obtener un producto que se adapte a las nuevas tendencias decorativas del mobiliario y que no deje de lado su objetivo.

Bien es cierto que el cambio climático está haciendo que, como regla general, los inviernos sean cada vez más cortos y cada vez menos fríos. Pero, como este invierno de 2018 se ha encargado de demostrar, sigue existiendo la posibilidad de encontrarnos con unos meses terribles, muy duros en determinadas regiones. Combatirlos es posible y continúa siendo una necesidad básica para nuestra ciudadanía. Y Vimai es la clave para llevar a cabo ese combate.