Últimas tendencias decoración de casas

decorar casa solteroNunca pensé que me iba a poner a la última moda de decoración de casas, pero la necesidad es lo que ha provocado que ahora mismo pueda ser un experto en estas lides. Me acabo de separar de mi mujer después de 15 años casados, y me he comprado un piso. Después de visitar unas cuantas inmobiliarias en Segovia, me decanté por SegoHouse, y creo que la apuesta fue la más acertada.

Me la recomendaron unos amigos que me dijeron que era una de las mejores inmobiliaria en el centro de Segovia, que es donde trabajo yo, y me pillaba muy cerca. Una vez que realicé todos los trámites fue el momento de decorar. Y es ahí donde os quiero ofrecer cuatro consejillos que a mí me han venido muy bien para decorar una casa de soltero.

  • Está claro que lo primero que van a ver los amigos que invites a ver la casa y para ver el partido de fútbol de la Liga de Campeones es la decoración de las paredes. Hay un montón de opciones para hacerlas lucir muy chulas y con mucho estilo. Por ejemplo si usas diferentes tipos de papel mural o pintura de tu color favorito repisas con libros o algún objeto que colecciones. También puedes hacer divertidos collages de fotos o colgar distintos tipos de cuadros e incluso espejos para dar un ambiente más cálido a tus muros. Yo además tuve la suerte de que esta inmobiliaria de Segovia me dio todas las facilidades a la hora de decorarlas.
  • Como me pasó a mí, no es fácil comenzar de nuevo, y más después de una separación de tantos años, lo mejor es intentar no poner muebles ni objetos que nos recuerden al pasado. Lo bueno de la decoración moderna es que no se ciñe a un estilo en particular y puedes tener en un mismo espacio muebles antiguos con otros más modernos, o mezclar el estilo minimalista con algo más romántico sin perder la identidad del lugar. Es ahora lo que está más de moda. Yo en mi caso me echó una mano mi hermana, que de estas cosas sabe bastante.
  • Para lo que también me tuve que echar una mano es para la elección de las cortinas y las lámparas, en mi caso siempre lo hacía mi ex. Una lámpara bonita o las cortinas adecuadas pueden hacer de tu lugar algo muy especial, incluso puede hacer que parezca más grande y más luminosa.
  • Lo primero que tienes que tener claro, en el caso de las lámparas, es si las quieres de pie, de mesa o de pared. Además de cuanta luz quieres poner. Yo en mi caso soy muy aficionado a la lectura y me gusta siempre tener algo a mi lado. Ten en cuenta estos detalles cuando elijas la lámpara.

Vivo muy cerca del acueducto de Segovia, sin duda uno de los monumentos más preciosos de España, por lo cual, aunque mi corazón está vacío de amor, al menos tengo las mejores vistas. Por eso aprovecho para recomendar a esta inmobiliaria de Segovia que fui yo, porque me hizo todos los trámites mucho más fáciles, y además en un momento en el que yo no estaba para hacer cuentas ni medidas.

Deja un comentario