Grupo Ibs, una web para mi negocio

Cuento con una empresa de maquetas de automóviles. Es un negocio físico, pero desde hace unos meses me rondaba la idea de dar un impulso a la tienda en el modo on line. A nadie se le escapa que cada vez más negocios tienen no solo el escaparate en la calle, el llamado escaparate digital ha ido ganando protagonismo progresivamente y quise sumarme a la corriente.

Lo malo del tema es que yo del tema de hacer una página web ni idea. Mi hija decía que ella podía hacer una sencillita, pero el caso es que, agradeciendo la intención, necesitaba que fuera una web profesional. No quería dejar la imagen digital de la empresa en manos de cualquiera. Buscaba estar en Internet, pero para que todo Valencia y España me conocieran.

Los aficionados a las maquetas tienen un gran aliado en Internet

Las maquetas es un mundo donde hay rarezas y un buen coleccionista si tiene que ir al perú para encontrar ese modelo de coche que quiere tener en su estantería va. Esto en la actualidad se ha puesto algo más fácil con internet y los pedidos online, por lo que las posibilidades eran muchas y no quería perderme un trozo del pastel que parecía muy apetecible.

Me puse a buscar en Internet sitios donde pudieran hacerme una página web y di con Grupo Ibs.net. Así que después de ver los servicios que ofrecían me animé a contactar telefónicamente con ellos. Me dejaron claras sus tarifas y me parecieron adecuadas, ya que cada vez es más importante contar con una web y que mejor que una realmente profesional.

Lo que hice es un boceto que mandé al responsable de diseño de lo que quería y me fue pidiendo más detalles. Es un encargo, claro, pero como es lógico buscan que el cliente quede totalmente satisfecho con el resultado y en mi caso así fue.

Siempre me ha encantado el morado y el amarillo, que son el color de mi negocio (algo llamativo, ya lo sé). En la web se suavizó un poco, ya que el color predominante es el blanco que lo hace más cómodo para los usuarios.

Me enseñaron a como introducir las fotos en la web que me hicieron y ahora me toca estar cada dos por tres haciendo fotos de mis nuevas existencias. Para la redacción tengo a mi hija que es periodista y me echa una mano en el tema.

Al final, después de todo, puedo decir que he quedado bastante satisfecho con mi web y que con la ayuda del SEO, estoy muy bien posicionado en lo que a Valencia se refiere, lo que me permite contar con buenos clientes y lo que es mejor muy fieles.

MI recomendación si tenéis un negocio es que apostéis por verdaderos profesionales si queréis contar con una buena visibilidad web. Al principio, como toda inversión duele hacerla, pero en pocos meses ya ves los frutos cuando ves como rellenan el formulario o te llaman por teléfono.

Hay que adaptarse al mundo digital y puedo decir ahora que ha sido una decisión magnífica ¿y tú cuanto te animas?