Adapta tu vieja piscina a la innovación más actual

Si tienes una piscina en tu hogar y estás pensando en reformarla, te recomiendo que te pases al poliéster. El poliéster armado con fibra de vidrio es un material de construcción ligero aunque muy duro y resistente. Por este motivo se convierte en ideal para poder realizar realizar un sinfín de piezas, construcciones y productos diversos para tu piscina. Si estás interesado echa un vistazo a la página web de Poliéster Eurosur, porque seguro que vas a encontrar algo de tu interés.

Las piscinas de poliéster son en la actualidad una ventaja frente a la construcción tradicional de hormigón pues son más económicas y su instalación es mucho más rápida y sencilla. Además, la facilidad de limpieza que aporta este material y su fácil mantenimiento ayuda a tener la piscina de poliéster impoluta y como nueva casi sin esfuerzo.

Las piscinas prefabricadas de poliéster cuentan con materiales altamente resistentes, lo que garantiza su durabilidad y su firmeza. Ahora mismo en el mercado hay una gran variedad de modelos de piscinas prefabricadas de poliéster  a precios magníficos con distintas dimensiones, para que los clientes puedan seleccionar aquella que más se adapte a sus necesidades.

Normalmente uno de los principales problemas en este tipo de piscinas es la fuga de agua por culpa de las fisuras. Esta empresa está a la última de los estudios tecnológicos y por eso te proponen una solución muy eficaz. Se trata de un revestimiento a base de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), que impide la pérdida del elemento.

Diseños exclusivos

Entra en su catálogo que encontrarás en  su página web  y comprueba los diseños más exclusivos. Las tienen rectangulares, redondas, ovaladas, con escalinata, con líneas curvas, en forme de abanico. Sin duda piscinas privadas que están a la última.

No obstante, tan importante como mantener la piscina, es la cisterna. Aquí puedes encontrar una gran variedad de cisternas y cubas de poliéster con distintas capacidades, modelos y medidas, tanto para líquidos como para sólidos. Todas ellas son aptas tanto para ser utilizadas en remolques agrícolas como para ser remolcadas por camiones, pues su adaptabilidad permite su uso en ambos transportes. Además, si necesitas de medidas específicas puede ponerte en contacto con ellos ya que, al ser fabricantes, pueden ofrecerte también cisternas de poliéster a medida.

Depuradoras biológicas

Por último, no te pierdas las depuradoras biológicas. Una de las principales ventajas que tienen es la reducción de los vertidos contaminantes al entorno, ya que los fluidos que se producen han sido depurados y, por tanto, no suponen ningún tipo de riesgo para el ecosistema. De forma paralela, las aguas depuradas pueden ser empleadas para usos técnicos, como el riego de zonas ajardinadas o el baldeo de viales. A este dato se suma el bajo consumo energético que presenta este tipo de plantas de depuración por oxigenación, lo que se traduce, por un lado, en un ahorro económico para la familia y, por otro, en una reducción de las emisiones de CO2 por el gasto de electricidad. Y es que en ocasiones la depuración es la gran olvidada en España.

Así pues, si tienes la posibilidad debes echar un vistazo a estos artículos porque seguro que son de tu interés.